Atracan Oxxo de la 46 Poniente; se llevan comestibles

El robo ocurrió la mañana del jueves, alrededor de las 9 horas; cuando ingresaron a la bodega sustrajeron aceites y otros productos de abarrotes.

Dos hombres robaron el Oxxo ubicado en la 46 Poniente y 11 Norte, se llevaron dinero en efectivo y productos de abarrotes. Aunque llegó la policía, no se pudo localizar a los ladrones.

El robo ocurrió la mañana del jueves, alrededor de las 9 horas. De acuerdo con fuentes extraoficiales dos hombres llegaron hasta el lugar, amagaron al personal y tomaron dinero en efectivo, después ingresaron a la bodega.

No se precisó el monto de lo robado, pero se indicó que cuando ingresaron a la bodega, los asaltantes sustrajeron aceites y otros productos de abarrotes, como si les interesaran artículos para el consumo personal, contrario a otros delincuentes que roban licor y paquetes de cigarros, pues son artículos que son de fácil colocación en el mercado negro.

La Policía Municipal y Estatal, así como la Ministerial, arribaron al lugar y tomaron conocimiento del robo. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.



  • URL copiada al portapapeles