Con lonas, piden a las autoridades no liberar a la Reina del Sur

La tarde de este jueves, los automovilistas reportaron la presencia de lonas amarillas con fotografías exigiendo justicia.

En puentes de la zona sur de la capital poblana fueron colocadas unas lonas donde exigían al gobernador que vigilará el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), para no liberar a Beatriz T alias “La Reina del Sur”, quien de nueva cuenta fue detenida.

La tarde de este jueves, los automovilistas reportaron la presencia de lonas amarillas con fotografías exigiendo justicia.

Una de las lonas se encontraba en el puente del Periférico Ecológico a la altura de la 11 Sur, otra en el puente de la 16 de Septiembre y Periférico y una más en un puente peatonal.

En el mensaje se hacía referencia a la detención de la mujer, ocurrida el martes pasado tras un operativo de la FGE en la colonia Constitución Mexicana.

También hacía referencia a su liberación y exigían actuar para que no volviera a salir de prisión.

El 15 de septiembre, agentes de la Fiscalía de Investigación de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) la detuvieron, junto con otra persona, en la calle Artículo 34 durante un cateo por delitos contra la salud.

A finales de agosto la mujer había quedado en libertad tras encontrarse recluida en el penal de Ciudad Serdán, por su participación en el asesinato de un policía municipal de Puebla. El hecho ocurrió en noviembre del año pasado.


  • URL copiada al portapapeles