Detienen a sujeto por intentar robar una casa en colonia Del Valle

Uno de los habitantes escuchó cómo intentaron ingresar a su domicilio para robar.

José, de 37 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de cometer un robo a casa habitación en la colonia Del Valle.

El sábado pasado en esa misma colonia un hombre fue detenido y severamente golpeado por vecinos, tras un intento de robo.

Las primeras horas de este jueves 17 de septiembre ocurrió el robo cuando unos hombres ingresaron a una vivienda localizada en la calle Valle Verde.

Uno de los habitantes escuchó voces y los responsables tomaron objetos de valor, incluyendo herramienta, para luego intentar darse a la fuga.

Instantes después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando una persona les pidió apoyo para detener a un hombre por robo a casa habitación.

Los uniformados de inmediato aseguraron a quien se identificó como José, quien llevaba mercancía diversa que fue recuperado.

El varón fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal en la colonia Rancho Colorado para los trámites correspondientes y definir su situación jurídica.

El fin de semana un hombre que intentó robar una bicicleta terminó, semidesnudo y con heridas de consideración, tras ser detenido y golpeado con palos por vecinos de la misma colonia. 

  • URL copiada al portapapeles