Padre e hijos asegurados por posesión de droga en Ecatepec

Estarían implicados en el ataque del 28 de agosto en contra de agentes de la policía ministerial de Puebla, ocurrido en Chignahuapan.

Dos hombres, padre e hijo, presuntamente implicados en el ataque del 28 de agosto en contra de agentes de la policía ministerial de Puebla, ocurrido en Chignahuapan, fueron detenidos por autoridades policiales del Estado de México.

Se encontraban en posesión de drogas, y al realizar las primeras investigaciones se supo que eran buscados por la emboscada a los agentes investigadores poblanos, donde murió un jefe de grupo y un agente; además, 17 elementos resultaron lesionados.

Los dos detenidos Jorge, de 47 años, y su hijo homónimo de 27 años; fueron asegurados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec les encontraron 39 bolsas de hierba verde con características de la mariguana, por lo que inicialmente quedaron detenidos por delitos contra la salud.

Luego de las primeras investigaciones, las autoridades mexiquenses supieron que estos hombres eran buscados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Las autoridades del Estado de México dieron parte a sus similares en Puebla. De tal forma que los dos hombres ahora deberán enfrentar cargos por el ataque en contra de los elementos de la Fiscalía ocurrido en Chignahuapan.

De manera inicial hubo dos detenidos por ese ataque, por lo que con la aprehensión del padre e hijo ya suman cuatro los detenidos.



  • URL copiada al portapapeles