Piden viaje en app para robar vehículo al conductor en Puebla

El conductor fue despojado de su vehículo Seat, con placas TZX4219

Con arma blanca, dos sujetos, aparentemente menores de edad y que se hicieron pasar por usuarios de taxi ejecutivo, asaltaron a un conductor y le robaron su vehículo al sur de la ciudad de Puebla.

El automovilista no resultó herido pues pudo correr y ahora pide la ayuda de la ciudadanía para tratar de ubicar y recuperar su fuente de trabajo.

El trabajador del volante dio a conocer que el atraco ocurrió durante la noche del miércoles 16 de septiembre, a la altura de la colonia La Luna.

La persona se encontraba laborando, aunque no se precisó para cuál plataforma, por lo que conducía un vehículo Seat, color blanco, con placas TZX4219.

Mediante la aplicación le cayó un servicio por lo que acudió a un campo de béisbol que se localiza en la calle 3 Sur y ahí lo abordaron dos adolescentes.

Posteriormente comenzó el viaje pero en el trayecto, al circular sobre la avenida 16 de Septiembre, los pasajeros lo amenazaron con armas punzocortantes.

Uno de los delincuentes le colocó en el cuello una de las armas y así lo obligaron a que bajara de la unidad y en eso momento logró tomar su teléfono celular y corrió para no resultar herido.

Los asaltantes huyeron en el vehículo e instantes después el trabajador del volante pudo dar aviso a sus compañeros en caso de ver la unidad.

También difundió en redes sociales lo que le ocurrió así como imágenes del automóvil para tratar de encontrarlo y recuperarlo.

 

  • URL copiada al portapapeles