Comando armado asaltó domicilio en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo

La policía logró capturar a uno de los ladrones, quien se identificó como Juan Pablo H., de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales.

Un comando armado la madrugada de este viernes asaltó un domicilio de la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo. Los ladrones hirieron de bala a uno de los moradores. La policía municipal reaccionó rápidamente y se dio una persecución policial, luego de la cual lograron la detención de uno de los delincuentes.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, un comando armado, conformado por seis delincuentes, irrumpió en un domicilio de la calle Leandro Valle, en la colonia Bello Horizonte. Aunque la casa tiene cámaras de seguridad, cercas electrificadas y alarmas, a los delincuentes les bastó cortar la corriente para tener el campo libre para ingresar a la casa.

Una vez adentró sometieron a los moradores. German, de 24 años, hijo del propietario, puso resistencia y los delincuentes no dudaron en dispararle. El balazo dio en el pecho, lo cual lo dejó lesionado de consideración y fue necesario que lo trasladaran a un hospital privado de la zona de Angelópolis.

Los vecinos al escuchar el disparo avisaron a la policía, y los uniformados de Cuautlancingo reaccionaron rápidamente, en ese momento comenzó una persecución de los maleantes e intercambio de disparos entre ambas partes.

La policía logró capturar a uno de los ladrones, quien se identificó como Juan Pablo H., de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en un proceso del 2014.  

  • URL copiada al portapapeles