Detienen a presunto homicida implicado en la balacera de la taquería “Los Amigos” de San Andrés Cholula

El 17 de agosto del año pasado, se suscitó una riña entre los taqueros y vendedores de hamburguesas en la 14 Oriente y 6 Norte de San Andrés Cholula.

Un presunto homicida fue detenido en horas recientes por elementos de la policía ministerial del Grupo San Andrés Cholula. De acuerdo con fuentes extraoficiales se trata de uno de los implicados en la balacera ocurrida del 17 de agosto del 2019 en el exterior de la taquería “Los Amigos”, ubicada en la zona de antros de San Andrés. Hay que resaltar que se trata del segundo detenido por ese hecho, el anterior fue aprehendido a principios de noviembre pasado.

El detenido en esta ocasión es de nombre Luis Fernando G. C., quien de acuerdo con fuentes policiales es uno de los presuntos homicidas que participaron en los violentos hechos ocurridos la madrugada del 17 de agosto del año pasado; fue detenido en horas recientes en el Centro de San Andrés. En noviembre anterior fue detenido su cómplice de nombre Aarón X.

Como se recordará alrededor de las 02:30 horas del 17 de agosto del año pasado, se suscitó una riña entre los taqueros y vendedores de hamburguesas en la 14 Oriente y 6 Norte de San Andrés Cholula. Los hamburgueseros sacaron la peor parte, se retiraron, pero poco después regresaron armados y dispararon contra sus oponentes, los taqueros.

Hecho en el cual resultó lesionado Miguel Ángel, el dueño del lugar, así como sus dos empleados Luis y Alexis, de 22 y 21 años, respectivamente. Luis pereció en la ambulancia, de camino al Hospital General de Cholula.

En aquella ocasión se dijo que los atacantes fueron tres sujetos. Actualmente ya hay dos detenidos por ese crimen, de tal manera que quedaría restante la detención del último de los participantes. 

  • URL copiada al portapapeles