Encuentran cabeza en Huitziltepec, y el resto de cuerpo en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.

Terrible fin tuvo un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue ejecutado y después su cuerpo desmembrado. Por si fuera poco, los sicarios abandonaron el cadáver en dos lugares distintos. La cabeza la dejaron en el exterior de un domicilio en el municipio de Huiziltepec y el resto del cuerpo, cortado en tres partes, fue abandonado en Tepeyahualco de Cuauhtémoc, esto es en la región de Tecali de Herrera.

Este espantoso hecho quedó al descubierto la tarde del jueves, sin embargo, las diligencias del cadáver concluyeron hasta la madrugada de este viernes. Dichas acciones estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecali de Herrera.

Fuentes extraoficiales indicaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando este cuerpo desmembrado fue localizado abandonado en dos sitios diferentes. La cabeza envuelta en una bolsa de plástico color negro fue localizada frente a un domicilio de Huitziltepec, y el resto de cuerpo cortado en tres fue localizado en el vecino municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.

Agentes ministeriales de Tecali de Herrera con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Hasta el cierre de esta edición el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido. Tampoco se conocía la forma en cómo fue privado de la vida, pero por la violencia de que fue víctima esta persona, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles