Invasión de carril provoca volcadura en la autopista México-Puebla

Los paramédicos descartaron que hubiera personas lesionadas.

Una camioneta terminó volcada en el camellón de la autopista México-Puebla, luego de que otra unidad realizara una invasión de carril, en el municipio de Cuautlancingo.

El automotor que provocó el percance vehicular escapó por lo que las autoridades desconocen sus características.

Algunos ocupantes de la unidad sufrieron golpes leves a consecuencia del impacto contra el pavimento.

La tarde de este viernes ocurrió el percance vehicular cuando una camioneta Nissan Pick Up, color blanco con negro, con placas de Guerrero, circulaba sobre la autopista.

A la altura del kilómetro 116+475 otro automotor invadió el carril por el que circulaba la camioneta con caja y para evitar un choque el conductor maniobró.

Lo anterior le hizo perder el control de la unidad por lo que la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo sobre el camellón que divide ambos sentidos de circulación mientras que el otro vehículo escapó.

Después de que se reportó el incidente acudieron elementos de la Policía Estatal de Vialidad así como personal de Protección Civil (PC) Municipal de Cuautlancingo.

Los paramédicos descartaron que hubiera personas lesionadas, mientras que las autoridades estatales efectuaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente pidieron el apoyo de grúas para reincorporar y remover la camioneta a fin de que la circulación regresara a la normalidad.


 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles