Taxista escapa de asalto y resulta ileso pese a que le dispararon

El conductor reconoció que le jugó al valiente al realizar ese servicio hacia uno de los municipios con alta incidencia delictiva

Un taxista de la capital poblana escapó de un asalto en el municipio de Tecamachalco y resultó ileso a pesar de que los delincuentes le dispararon y su unidad terminó con impactos de bala.

El conductor reconoció que le jugó al valiente al realizar ese servicio hacia uno de los municipios con alta incidencia delictiva en el Triángulo Rojo.

De acuerdo con lo relatado por el trabajador del volante, alrededor de las 19:00 horas del jueves tomó un servicio en el bulevar Norte y el cruce con la 32 Poniente.

Acordó con una mujer, que dijo había salido del IMSS e incluso llevaba documentos, un viaje a la zona centro del municipio citado por 800 pesos.

Aunque comenzó a desconfiar cuando la mujer le dijo que no llevaba dinero para la caseta pues le pagarían hasta llegar al destino, el conductor continuó el viaje.

Cuando llegaron al municipio la pasajera le pidió que la llevara a una capilla cercana a una gasolinera pues ahí la estaban esperando sus familiares.

Al llegar al punto el taxista vio a un hombre parado y al estacionarse pudo ver por el retrovisor a otros dos sujetos que se acercaban por lo que aceleró.

La mujer pedía al conductor que se detuviera para bajarse pero solo lo hacía para esperar a sus cómplices.

La unidad de alquiler siguió avanzando y posteriormente bajó a la mujer en un sitio de taxistas donde contó lo ocurrido a sus compañeros del volante.

Minutos después una camioneta con sujetos armados lo interceptó por lo que el ruletero se echó de reversa para poder escapar y pese a que los sujetos le dispararon resultó ileso aunque las balas impactaron su unidad.

Posteriormente el taxista logró regresar a la capital poblana.

 


  • URL copiada al portapapeles