Desaparece mujer en Tecamachalco; van tres personas en lo que va de septiembre

Por ahora se han hecho recorridos de búsqueda en los municipios de Acatzingo, Tepeaca, Huixcolotla, Quecholac, Palmar de Bravo y Tlacotepec.

El personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco inició tres carpetas de investigación por personas desaparecidas, dos hombres y una mujer, en lo que va de septiembre.

Los hechos fueron denunciados por los familiares quienes no tienen conocimiento sobre los extraviados identificados como Jaime Notario Román, de 38 años de edad; Héctor Damián Gallegos Ríos, de 40 años de edad; y Marisol Ortiz Silva de 36 años de edad, quien fue vista por última vez en el barrio de San Juan. Todos son originarios de la demarcación.

La primera denuncia se registró el pasado 7 de septiembre, luego de que familiares del señor Jaime Notario se presentaron a las instalaciones de la Casa de Justicia para informar que el hombre fue visto por última vez el pesado 25 de agosto.

El hombre de 38 años salió de su domicilio ubicado en el barrio de San Nicolás, a unos metros de distancia de la tienda Elektra. Hasta la fecha no tienen información sobre su paradero y sus familiares y amigos continúan su búsqueda en comunidades aledañas.

El segundo hecho se denunció el lunes 14 de septiembre, luego de dos días antes, Héctor Damián salió de su domicilio cerca de las 8 horas y minutos más tarde perdieron comunicación con él.

El hombre salió vestido con una playera de color gris con el logotipo de Converse, una sudadera color azul oscuro con una franja naranja en las mangas, un pantalón de mezclilla color azul oscuro y unos tenis de color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla derecha, es de complexión delgada y mide 1.75 metros; tiene tez morena y ojos de color café oscuro.

La tercera denuncia se realizó el día 19 de septiembre. La familia de Marisol Ortiz, de 36 años de edad, la vio por última ocasión en el barrio de San Juan el pasado lunes. Tiene como señas particulares una marca en la cara, es de complexión robusta y de estatura baja.

Las tres familias siguen buscado información que los ayude a obtener algún indicio. Por ahora se han hecho recorridos de búsqueda en los municipios de Acatzingo, Tepeaca, Huixcolotla, Quecholac, Palmar de Bravo, Tlacotepec de Benito Juárez por parte de las autoridades correspondientes.



  • URL copiada al portapapeles