Lo detienen con un arma sin licencia en Izúcar de Matamoros

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre por ocultar un revolver calibre 38.

Un hombre que portaba un arma de fuego sin licencia, fue detenido en la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros. La detención estuvo a cargo de elementos de la policía municipal de Izúcar y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de ambas corporaciones realizaban recorridos de vigilancia por Matzaco, cuando alrededor de las 16:40 horas, alrededor de las calles 5 de Febrero y Díaz Mirón, se percataron de un hombre en actitud sospechosa.

Los policías notaron que un masculino de pantalón azul de mezclilla, con playera roja y chaleco azul, intentaba eludirlos. Es por ello que le dieron alcance y le comentaron que le harían una revisión. El hombre se molestó y comenzó a ofender a los uniformados a la vez que llevaba sus manos a la espalda.

Es por ello que lo sometieron y al realizar la revisión encontraron que llevaba una pistola oculta entre sus ropas en la espalda. Se trata de un arma tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos útiles.

Como no cuenta con licencia de portación de arma de fuego, el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación de arma de fuego.

  • URL copiada al portapapeles