Trabajadores caen a pozo con agua y mueren en Izúcar

Se cree que por lo menos pasaron 10 horas dentro del pozo, hasta que alguien se percató de su ausencia y fueron a buscarlos.

Dos hombres originarios de Izúcar de Matamoros, uno del barrio de Santiago Mihuacan y el otro de la comunidad de Santa María Xuchapa, fueron contratados para realizar la limpieza de un pozo, en Mihuacan. Las labores se complicaron cuando el primero se amarró de un lazo para entrar al pozo y se rompió, su amigo, al querer ayudarlo, cayó también.

Sus cuerpos fueron localizados en el pozo de agua que se ubica en el barrio de Santiago Mihuacan, a la altura de la empresa Dragón, en El Cerro del Tlacuache.

Se cree que por lo menos pasaron 10 horas dentro del pozo, hasta que alguien se percató de su ausencia y fueron a buscarlos. Poco después llamaron al número de emergencia 911 y elementos de Protección Civil trataron de ayudarlos.

Al comprobar que no contaban con signos vitales, procedieron al rescate de los cuerpos para que las los elementos policiacos realizaran las labores correspondientes.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal para acordonar el área. También acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal. Uno de los hombres fue identificado como “El Huesca”; el otro permanece en calidad de desconocido.


  • URL copiada al portapapeles