Enfrentamiento entre bandas rivales en pleno centro de Tochtepec

Durante la noche del domingo se registró una balacera donde se disputaron la Plaza del robo de transporte de carga y mercancía

Tochtepec, Pue.- Bandas rivales se enfrentaron a balazos por la disputa de la plaza, debido al robo de vehículos y transporte de mercancía, el suceso se registró en calles céntricas de la cabecera municipal de Tochtepec, después de la media noche del domingo 20 de septiembre.

Varios hombres armados abordo de camionetas y vehículos particulares desataron una balacera. El enfrentamiento ocurrió en calles céntricas del municipio de Tochtepec, hasta el momento no hay datos sobre personas heridas o muertes.

La movilización policiaca estuvo a cargo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad a los agentes periciales. Tras balacera agentes levantaron 300 cartuchos percutidos, y aseguraron una camioneta abandonada por los delincuentes.

Habitantes en el centro del municipio reportaron durante la noche al número de emergencias 9-1-1, al percatarse del enfrentamiento, a la altura de la calle 2 sur ubicada a escasos metros de la comandancia de la policía municipal y de la presidencia.

Acudieron al llamado de los habitantes del municipio, elementos del Ejército Mexicano, Guardia nacional y Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona, para posteriormente las autoridades ministeriales a través del agente de Investigación de la Fiscalía General del Estado del Distrito judicial de Tecamachalco iniciará la carpeta correspondiente.

No se logró ubicar el paradero de los responsables de estos hechos que generó pánico en la población en el municipio de Tochtepec.

  • URL copiada al portapapeles