Luego, luego… texmeluquensen aprovechan volcadura de tráiler para hacer rapiña

El conductor del tráiler perdió el control por el Arco Norte, la mañana de este lunes.

Pobladores de San Martín Texmelucan realizaron actos de rapiña luego de que un tráiler se volcara en el Arco Norte sobre el puente que cruza la autopista México-Puebla.

El vehículo pesado se volcó esta mañana cuando circulaba por el Arco Norte con dirección al entronque con la autopista México-Puebla y a la altura del kilómetro 225+300 el conductor perdió el control provocando la volcadura.

Aparentemente el exceso de velocidad fue la cusa que provocó que el tráiler perdiera el control y cayera sobre el muro de contención que divide los dos sentidos de la vialidad.

Tan solo unos minutos después del incidente pobladores cercanos al punto donde se registró el hecho vial acudieron para sustraer cajas de cartón que llevaba el tráiler y otras más que tras el impacto quedaron sobre el pavimento.

Aunque se desconoce lo que transportaba el vehículo, vecinos de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltasar Temaxcalac fueron los que acudieron a llevarse la mercancía.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor de la unidad además de la Guardia Nacional quienes resguardaron el vehículo para evitar el saqueo y la rapiña.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de mercancía que fue llevada por los pobladores.

Finalmente cabe señalar que el tráfico del Arco Norte en ambas direcciones se vio afectado por horas debido a los trabajos de reincorporación del traíler. 

  • URL copiada al portapapeles