De nuevo… Sujetos con armas blancas asaltan Oxxo en Amalucan

Se presume que se trata del mismo par de ladrones que el pasado sábado atracaron la sucursal de la colonia Galaxias de Amalucan.

La mañana de este martes, dos sujetos que portaban armas blancas asaltaron el Oxxo ubicado en la colonia Plazas de Amalucan, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y diversa mercancía.

Se presume que se trata del mismo par de ladrones que el pasado sábado asaltaron el Oxxo de la colonia Galaxias de Amalucan.

El robo ocurrió alrededor de las 7 horas, en la sucursal conocida como La Cabaña, ubicada en la avenida Tecamachalco casi esquina con Avenida Nacional, en la colonia Plazas de Amalucan, al oriente de la ciudad de Puebla.

El reporte policial señaló que hasta el sitio acudieron dos sujetos armados que portaban armas blancas. Al ingresar al lugar, amagaron con los cuchillos a los dependientes para despojarlos de dinero en efectivo y de mercancía diversa.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y, gracias a las denuncias anónimas, se sabe que escaparon a pie.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda, serían los mismos ladrones el pasado sábado asaltaron el Oxxo de la colonia Galaxia de Amalucan, usando el mismo modus operandi.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Ministerial, los segundos iniciaron las investigaciones del caso.



  • URL copiada al portapapeles