Encuentra el cuerpo de su padre en estado de descomposición; tenía huellas de tortura

Una de las líneas de investigación sugiere que sujetos habrían ingresado a robar en su casa, por lo que lo sometieron y amarraron.

Un adulto mayor fue asesinado en el interior de su domicilio en la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba amarrado de pies y manos.

Su hija no había tenido noticias de él, por lo que fue a visitarlo a la casa ubicada en la calle Álamos, en Bosques de Manzanilla, este martes por la tarde. Al llegar, la mujer encontró a su padre muerto.

Fue identificado como Rafael C, de 81 años de edad, quien vivía solo, por lo que su familia desconoce qué fue lo que le ocurrió. Cabe señalar que el cuerpo estaba atado de pies y manos.

Una de las líneas de investigación sugiere que sujetos habrían ingresado para robar en la casa y por eso lo sometieron y amarraron. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades no pudieron precisar la causa de la muerte.

La carpeta de investigación que inició la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) es la 443/2020.



  • URL copiada al portapapeles