Encuentran muerto en el mercado de San Bernabé Temoxtitla

Se presume que falleció por causas naturales, al no encontrar indicios de violencia.

Un hombre que aparentemente vivía en la indigencia fue encontrado muerto en el exterior de un local comercial del mercado de San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla. Los informes policiales señalan que no mostraba huellas de violencia por lo que se presume que pereció por causas naturales.

Fue alrededor de las once de la noche del pasado lunes cuando los vecinos notificaron al 911 que en el exterior de un establecimiento comercial ubicado en la 17 Sur casi esquina con 143-F Poniente, en Temoxtitla, había un hombre muerto.

Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas y los policías municipales llegaron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos de vida, por lo que el sitio fue asegurado por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Poco después el levantamiento del cadáver lo efectuó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la misma dependencia.

El occiso quedó señalado como desconocido número 271, dentro del expediente del número único de atención temprana 797/2020. En donde se asentó que la causa de la muerte del hombre era indeterminada, pero probablemente causa natural. 

  • URL copiada al portapapeles