Reportan cortinazo a la casa de empeño Prendamex en Las Torres

La policía arribó en cuestión de minutos, pero no pudo dar con los delincuentes, quienes de acuerdo con algunos testigos huyeron en un vehículo.

La madrugada de este martes, una banda de ladrones robó al interior de la casa de empeño Prendamex ubicada en la colonia Amalucan. De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes forzaron la cortina metálica que resguarda el lugar y robaron joyas, equipos celulares y electrónicos.

El robo fue reportado alrededor de las 6 horas del martes, cuando vecinos de la zona reportaron a los números de emergencias que al menos tres sujetos habían robado en la casa de empeño ubicada en el bulevar Xonacatepec y avenida Las Torres.

La policía arribó en cuestión de minutos, pero no pudo dar con los delincuentes. Los uniformados resguardaron la casa de empeño hasta que horas después llegaron los encargados.

Aunque no se mencionó a cuánto asciende el monto de lo robado, se supo que los delincuentes lograron llevarse joyas, celulares y diversos electrodomésticos.

Algunos vecinos mencionaron que al menos fueron tres los ladrones, los cuales habrían escapado en un automóvil color guinda con placas de Ciudad de México.



  • URL copiada al portapapeles