Secuestran a presidenta municipal de Xochiltepec para quitarle una camioneta

La edil Alejandra Celestino Castro fue abandonada en Izúcar de Matamoros; fue alertada la Policía Estatal Preventiva y policías municipales.

Sujetos armados robaron la camioneta en la que se trasladaba la presidenta municipal de Xochiltepec, en la mixteca poblana, posteriormente la edil fue abandonada. La pronta respuesta de la Policía Estatal Preventiva (PEP), permitió que se recuperara la camioneta en Tulcingo del Valle.

La tarde del martes, los hombres armados sorprendieron a la presidenta Alejandra Celestino Castro, la secuestraron de forma exprés y la abandonaron en las inmediaciones de San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros.

El personal de la Policía Municipal de la región y de la Policía Estatal Preventiva de las bases de operaciones activaron y montaron un fuerte dispositivo de seguridad, así lograron recuperar la unidad en la calle 20 de Noviembre, entre Bugambilias y Romero Rubio, en el barrio de San Nicolás, en Tulcingo del Valle.

La camioneta era de color blanco, marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2020, con placas del estado de Puebla. La unidad fue remitida ante el Ministerio Público de Chiautla de Tapia, para continuar con las investigaciones.


  • URL copiada al portapapeles