Feminicidio: encuentran el cuerpo de una mujer desnuda en Atlixco

La Fiscalía señaló que la mujer permanece en calidad de desconocida.

Una mujer fue asesinada, su cuerpo desnudo y con marcas de golpes diversos, fue abandonado en campos de cultivo de la comunidad de Tejaluca, en el municipio de Atlixco. La fémina se encuentra en calidad de desconocida, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias del caso.

Algunos lugareños que pasaron por los campos de cultivo se percataron de que a unos metros de la carpeta asfáltica del bulevar Emiliano Zapata esquina con camino a la BUAP, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer, esto dentro de un sembradío de maíz.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la policía municipal, arribaron al sitio y al confirmar el hallazgo del cadáver de una femenina procedieron a asegurar el lugar.

Los primeros reportes policiales indican que la mujer, quien permanece en calidad de desconocida, es de aproximadamente 30 años de edad, está desnuda y se le observan en el cuerpo múltiples lesiones por aparentes golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor. Se espera que la mujer sea identificada para que se pueda obtener mayor información acerca de la probable línea de investigación. 

  • URL copiada al portapapeles