Le dan un machetazo en la cabeza en La Galarza

El hombre caminó y dejó varias manchas de sangre en el lugar, mismas que fueron cubiertas con cal por los lugareños.

Un hombre identificado como “El Tarzán” fue asesinado de un machetazo en la cabeza en la comunidad de la Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Su cuerpo quedó tirado a media calle, frente a un domicilio. El hombre caminó y dejó varias manchas de sangre en el lugar, mismas que fueron cubiertas con cal por los lugareños.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles y hasta el momento se desconoce si sólo una persona sería la responsable. Los vecinos del lugar desconocen el móvil de los hechos.

Las unidades de emergencia fueron alertadas por los testigos, quienes reportaron un cuerpo tirado frente a un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron para confirmar el hecho. Señalaron que la herida que presentaba en la cabeza fue producida por un arma punzocortante, pero por la profundidad se habría tratado de un machete.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley, y para iniciar con la carpeta de investigación.


  • URL copiada al portapapeles