Pareja discute y termina con un hombre navajeado en Coronango

Vecinos de barrio San Antonio tuvieron que llamar a la policía para detener la agresión.

Un hombre fue lesionado con arma blanca dentro de un domicilio del barrio de San Antonio, en el municipio de Santa María Coronango. De acuerdo con los primeros reportes se trató de una riña doméstica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en un domicilio de la calle 20 de Noviembre casi esquina con calle Reforma, en el citado barrio de Coronango. El 911 recibió una llamada de parte de los vecinos, los cuales informaron que en ese lugar había una pareja discutiendo de forma muy violenta.

Policías municipales de Coronango arribaron para atender la llamada de auxilio, en el interior del domicilio en mención localizaron a un hombre que presentaba lesiones de arma blanca, por lo que se requirió de la presencia de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA, a bordo de la ambulancia 162 llegaron hasta el sitio en donde atendieron al varón. No se precisaron más detalles de las heridas ni la gravedad de las mismas.

Las autoridades del municipio de Santa María Coronango, tampoco informaron si hubo alguna persona detenida por este hecho, ni cuál fue el móvil de la agresión. 

  • URL copiada al portapapeles