Por andar robando, estatales detienen a presunto narcomenudista en Atlixco

El hecho se registró la mañana del miércoles, cuando algunos vecinos reportaron un robo a transeúnte.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan R, alias “Perroloko”, presunto narcomenudista e integrante de la banda denominada “La Gran Familia Mexicana”.

El hecho se registró la mañana del miércoles, donde gracias a una denuncia ciudadana, en la que reportaron un robo a transeúnte, pudieron detener a dos sujetos.

Se montó un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando la detención de Bernardo N, de 18 años, con domicilio en la colonia Solares Grandes; y Jordán Fabián N, de 28 años, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo con los denunciantes, un joven se dirigía a su trabajo en la "Fábrica el Leonali", cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con armas punzo cortantes y lo despojaron de su celular y cartera. Luego abordaron una motocicleta e intentaron darse a la fuga.

Los detenidos fueron llevados a las oficinas de la comisaría para realizar las diligencias necesarias y ponerlos a disposición del C5 por su presunta participación en el robo a transeúnte.

Uno de ellos había sido acusado con anterioridad como responsable de un robo de celular en el Hotel Hawaii, así como identificado por otros trabajadores de la empresa Leonali.


  • URL copiada al portapapeles