Puebla cruel: En Teziutlán envenenan a 10 perros de la calle

Animalistas y asociaciones civiles solo pudieron rescatar la vida de un perro.

Indignación, tristeza e impotencia por el envenenamiento masivo de una decena de perros esterilizados que vivían en Teziutlán.

Animalistas, voluntarios, asociaciones protectoras de animales, vecinos y comerciantes del centro y del barrio de San Rafael mostraron repudio debido a que por medio de salchichas fueron envenenados unos 10 perros y apenas pudieron salvar la vida a uno.

A primera hora, un hombre que también alimentaba a los canes en situación de calle que descubrió varios de ellos en diferentes puntos y ante este hecho insólito y cruel avisó a animalistas de lo que estaba sucediendo quienes desde esa hora se trasladaron para salvar la vida de los perritos.

A pesar de los esfuerzos, solo pudieron salvar la vida a un perrito y mientras que los demás perdieron la vida de esta forma cruel y despiadada.

Vecinos del barrio de San Rafael alimentaban a las mascotas que deambulaban en las calles "Matamoros" y "Josefa Ortiz de Domínguez" y comerciantes de los mercados a los que vivían en calles del centro, pero alguien o varias personas que no pertenecen a estas colonias los envenenaron.

Los perritos fueron hallados envenenados en calles del centro, así como parque y afuera del Palacio Municipal así como en "Clavijero", "Matamoros", "Hidalgo" y "Josefa Ortiz de Domínguez" e inclusive algunos tenían hasta nombre y se trataba de "Guera, Chavo, Osito, Canelita y Guero".

  • URL copiada al portapapeles