Acribillan a hombre en Acatzingo; investigan ajuste de cuentas

Los testigos aseguran que el hombre habría recibido cerca de diez impactos de bala.

Un hombre fue acribillado a balazos en el barrio de San Gabriel, en el municipio de Acatzingo. Los responsables le dispararon desde un vehículo en movimiento, mismo en el que escaparon de manera inmediata.

El asesinato sucedió alrededor de las 15 horas del jueves en la calle 8 Norte esquina con 6 Oriente. De acuerdo con los reportes extraoficiales, el hombre se encontraba en la calle, cuando sujetos armados, a bordo de un carro del cual no se precisaron las características, pasaron y abrieron fuego en su contra.

En ese momento, los impactos de bala hicieron que Iván S, de 35 años, cayera abatido. Los testigos aseguran que el hombre habría recibido cerca de diez impactos de bala en el cuerpo.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales se encargaron de asegurar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Acatzingo, se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia que opera en aquella región del estado.



  • URL copiada al portapapeles