Catean domicilio en La Margarita; reportan balacera

Cerca de 50 elementos de la FGE llegaron hasta el andador de La Mora, a un costado del edificio conocido como El Pastel.

Un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se desplegó en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, provocó la alarma entre los vecinos, sobre todo cuando los maleantes abrieron fuego.

De manera extraoficial, se señaló que por estas acciones en contra del narcomenudeo se detuvo al menos a tres probables delincuentes.

Al filo de las 15 horas del jueves, cerca de 50 elementos de la FGE llegaron hasta el andador de La Mora, a un costado del edificio conocido como El Pastel, y rodearon todo el lugar.

Minutos después procedieron a catear un departamento en el edificio B-17, el cual se supo posteriormente quedó asegurado con sellos de la dependencia. Las acciones se prolongaron por casi tres horas.

Mientras los agentes y peritos realizaban las diligencias propias del aseguramiento del inmueble, los vecinos comenzaron a sentirse nerviosos.

Fuentes cercanas a la FGE confirmaron que se trató de un cateo en contra narcovendedores; además, al menos habría tres personas detenidas, las cuales fueron trasladas al C5. También hubo indicios asegurados, de igual manera en el inmueble cateado se colocaron sellos en puertas y ventanas.


  • URL copiada al portapapeles