Delincuentes intentan sustraer cajero en la gasolinera 24 Horas

La mañana de este jueves se registró un intento de robo, pero solo causaron daños al lugar.

La madrugada de este jueves una banda de ladrones intentó robar el cajero automático ubicado en la gasolinera 24 Horas, en la lateral de la autopista México-Puebla (dirección a México). Los delincuentes solo causaron daños al mismo y tuvieron que escapar con las manos vacías.

El intento de robo del cajero de AFIRME, ocurrió este jueves alrededor de las 04:00 horas, de acuerdo con el reporte que hicieron trabajadores de la gasolinera al 911. En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal, pero ya no pudieron dar con los delincuentes.

Según indicaron los testigos a las autoridades policiales, hasta el sitio arribaron cerca de seis delincuentes a bordo de una camioneta tipo Suburban, color blanco, quienes engancharon el cajero con una soga y después lo jalaron con el vehículo.

El cajero sufrió daños considerables, pero no lograron robar la parte que contiene el dinero, es por ello que los delincuentes subieron a su camioneta y escaparon sobre la autopista con dirección de Ciudad de México.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de robos y asaltos. También dieron parte al personal de SEPROBAN para que se encargaran de la situación pues el robo no fue consumado, pero la infraestructura del cajero sufrió daños.

Por la tarde personal de seguridad llegó para retirar el cajero dañado, para comenzar los trámites de sustitución del mismo. Mientras que las investigaciones en torno a este intento de robo están a cargo de los agentes de la Fiscalía.

 

  • URL copiada al portapapeles