Asaltan panadería en Loma Linda

Reportes policiales indicaron que un masculino llegó hasta el lugar y amenazó a la empleada con un arma, después la amarró.

Un sujeto armado asaltó la panadería Backerei ubicada en la colonia Loma Linda en la ciudad de Puebla, el ladrón sometió y amarró a la empleada, después tomó el dinero en efectivo y escapó.

 

El robo fue reportado alrededor de las 19 horas del pasado jueves, cuando una persona reportó al 911 el robo a dicha panadería. El establecimiento en cuestión está ubicado en la calle 4 Sur esquina con 71 Oriente, en la colonia Loma Linda.

 

Reportes policiales indicaron que un masculino llegó hasta el lugar y amenazó a la empleada con un arma, después la amarró y ya con el campo de acción libre, tomó el dinero en efectivo que había en el lugar. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

 

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como la policía ministerial. La mujer no sufrió lesiones, pero si estaba visiblemente espantada. Como no pudieron dar con el ladrón, las autoridades se limitaron a indicar a la agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles