Balean a hombre cuando se encontraba en su camioneta en Acatzingo Puebla

El hombre dijo a los policías que se quedó sin gasolina, por ello su acompañante descendió y fue a comprar combustible. Cuando se quedó solo, dijo, llegaron tres sujetos a pie quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Un hombre de 23 años de edad fue baleado en Acatzingo, cuando se encontraba a bordo de su camioneta. Increíblemente solo resultó con un balazo en el tobillo, por lo que requirió ser trasladado a un hospital de aquella región. El hombre dijo desconocer el móvil del ataque. Estos hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue cerca de las 04:30 horas de este viernes cuando el agraviado de nombre Iván, de 23 años de edad, vecino de San Sebastián Teteles, se encontraba estacionado en el bulevar 3 Poniente entre 7 Sur y calle Ignacio Manuel Burriel. Estaba a bordo de su camioneta Ford, Lobo, color blanco, con placas de Puebla.

El hombre dijo a los policías que se quedó sin gasolina, por ello su acompañante descendió y fue a comprar combustible. Cuando se quedó solo, dijo, llegaron tres sujetos a pie quienes le dispararon en diversas ocasiones. La camioneta acusó varios impactos de proyectiles de armas de fuego. Una de las balas le dio en uno de los tobillos.

Los agresores escaparon a pie, no vio si más adelante los esperaba alguna unidad. Los vecinos escucharon las detonaciones y avisaron a las autoridades por medio del 911. Así es como al llegar encontraron al lesionado.

Paramédicos llegaron hasta el sitio y tras atender al herido, lo trasladaron a un hospital de aquella región. Mientras que la camioneta quedó asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Público para que se efectúen las indagatorias del caso.

Fuentes policiales descartaron que haya sido un intento de robo de la camioneta, pues aseguran en ese caso hubieran bajado a Iván y sin mayor problema lo pudieron despojar de la unidad. Las autoridades se inclinan a pensar que fue un ataque directo, probablemente intento de ajuste de cuentas.

  • URL copiada al portapapeles