Carambola deja un muerto y 6 heridos en la Izúcar-Acatlán de Osorio

El mortal accidente ocurrió la tarde del jueves, donde colisionaron tres vehículos.

Un muerto y seis lesionados fue el saldo de un choque múltiple entre tres vehículos, ocurrido la tarde-noche del jueves en el kilómetro 102+100 de la carretera federal 190 en su tramo Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, a la altura del municipio de Tehuitzingo, en la mixteca poblana.

Se desconoce la mecánica de hechos, pero los reportes policiales indican que en el percance se vieron involucrados un tráiler de la marca Kenworth con doble remolque, una camioneta Nissan, color crema, con placas del Estado de México, la cual se llevó la peor parte y su conductor pereció.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta Ford, Ranger, cabina y media, color blanco, con placas del Estado de México en la cual viajaban siete personas, cinco de las cuales resultaron lesionadas.

El mortal y aparatoso suceso ocurrió alrededor de las 18:25 horas del pasado jueves, donde los tres vehículos colisionaron. La camioneta Nissan, color crema, quedó deshecha en toda su parte frontal. El conductor terminó muerto, prensado entre los fierros retorcidos.

El conductor del tráiler Andrés D. R., de 23 años, vecino de Mendizábal en el municipio de Amozoc de Mota, fue llevado a un hospital de Acatlán de Osorio. Mientras que los cinco lesionados de la Ranger, fueron trasladados a un hospital de Izúcar de Matamoros, se trata de: Silvia S. R., de 35 años; Columba S. M., de 42 años; Guadalupe S. R.; Jesús Antonio S. B., de 33 años, estos cuatro originarios y vecinos del Estado de México. El quinto lesionado es Jeremías S. R., de 42 años, originario y vecino de Acatlán de Osorio.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, solo se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Los peritajes, el levantamiento del cadáver y aseguramiento de las unidades involucradas estuvo a cargo del personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras con sede en Izúcar de Matamoros, los cuales remitieron el caso al Ministerio Público de aquella demarcación.

Cabe señalar que la carretera estuvo completamente cerrada por cerca de tres horas, que fue el tiempo que tardaron las diligencias. Las filas vehiculares en ambos sentidos alcanzaron más de un kilómetro. 

  • URL copiada al portapapeles