Roban tienda de celulares con un botín de 138 mil pesos en Bodega Aurrera de la 11 Sur y Las Torres

Los delincuentes salieron corriendo y escaparon en un Volkswagen, Pointer, tipo vagoneta, color azul, el cual habían dejado estacionado del lado de la tienda Suburbia.

Una pareja de asaltantes logró un botín estimado en 138 mil pesos, consistente en equipos celulares. Los ladrones llegaron hasta el interior del Telcel ubicado en el Bodega Aurrera de la 11 Sur y Las Torres, en la colonia San José Mayorazgo, en donde amagaron a la encargada y la despojaron de 23 equipos de diversas marcas y gamas.

El robo tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de este viernes, en la sucursal de Telcel ubicada en el interior de dicha tienda comercial, según indicaron diversas fuentes policiales. Los encargados indicaron que los ladrones son una mujer y un hombre.

El par de delincuentes amagó a la encargada con un arma de fuego y la obligaron a que les entregara los celulares. La encargada no tuvo opción y así los ladrones lograron escapar con 23 equipos celulares, indicó la agraviada a las autoridades policiales.

Una vez con los equipos, los cuales en conjunto tienen un precio estimado en 138 mil pesos, los delincuentes salieron corriendo y escaparon en un Volkswagen, Pointer, tipo vagoneta, color azul, el cual habían dejado estacionado del lado de la tienda Suburbia.

El personal de la policía estatal y la municipal, así como la ministerial, llegaron a tomar conocimiento del caso, y aunque montaron un operativo, no pudieron dar con los ladrones. 

  • URL copiada al portapapeles