Atropellan a hombre en la federal a Atlixco… tardan 2 horas para levantar el cuerpo

Los vecinos de la zona manifestaron en redes sociales la necesidad de poner un tope o semáforos en el lugar, porque es una zona muy peligrosa.

Un hombre perdió la vida la mañana del domingo al intentar cruzar la carretera federal Puebla-Atlixco. El cuerpo tardó dos horas en ser levantado por las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron a metros de distancia de donde más tarde se realizó el acto cívico de rozamiento de bandera, en conmemoración de la Independencia de México.

Los vecinos de la zona manifestaron en redes sociales la necesidad de poner un tope o semáforos en el lugar, debido a que es una zona muy peligrosa.

Añadieron que es constante saber sobre accidentes en ese punto, pues coincide con la entrada a una gasolinera y el acceso a una comunidad del municipio.

Los pobladores exigieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para que este cruce sea seguro.

Testigos del hecho señalaron que el hombre bajó de un autobús proveniente de la ciudad de Puebla y al intentar cruzar sólo miró hacia uno los lados. Debido a la oscuridad no vio a la camioneta RAM que lo arrolló. El responsable huyó del lugar.

Este es el segundo atropellamiento que se suscita en este municipio en los últimos días. En ambos casos las víctimas perdieron la vida.


  • URL copiada al portapapeles