Afuera de su local, asesinan a pizzero en Atlixco

El hombre recibió dos disparos; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Un hombre fue asesinado en la colonia San Juan Castillotla, en Atlixco. El hombre recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en uno de los costados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle José María Morelos, en San Juan Castillotla, mientras se encontraba en su negocio vendiendo pizzas.

Luego de escuchar las detonaciones, un reporte ciudadano al 911 informó de la presencia de un hombre herido. De acuerdo con información extraoficial, llegaron varios sujetos a bordo de una moto y sin mediar nada comenzaron a dispararle.

Los paramédicos arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la persona, quien presentaba heridas profundas de bala. El sujeto fue identificado como Bernardo, de 42 años.

Los policías del municipio de Atlixco realizaron el aseguramiento del lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco, llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 449/2020/UIEHOM. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de Atlixco para que se le realizara la autopsia de ley.



  • URL copiada al portapapeles