Asesinan a quemarropa a presunto narcovendedor en Canoa

Elementos de Seguridad atendieron el asesinato, pero la familia se quedó con el cuerpo.

De varios disparos fue asesinado Ismael, dedicado a la venta de droga, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

La información inicial refiere que se trató de un ataque directo a consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que operan en la zona.

Pasadas las 8:00 horas de este lunes las corporaciones de seguridad pública y emergencias fueron alertadas por la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

Se indicó que sobre la calle Solidaridad, en el tercer barrio de esa junta auxiliar, se encontraba un sujeto con aparentes golpes en el rostro y que vestía pantalón azul claro y playera negra.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria acudieron a dicha calle.

Minutos después confirmaron el reporte indicando que se trataba de un hombre joven y en el lugar había varios casquillos percutidos.

Posteriormente los paramédicos de la ambulancia SUMA 217 corroboraron que ya había muerto.

El sujeto tenía varias heridas de bala; entre ellas una en el ojo derecho que le habría causado la muerte de forma instantánea.

Autoridades locales y vecinos indicaron que la víctima se dedicaba a la venta de droga en la zona por lo que se presume la agresión fue un ataque directo por ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

De igual forma vecinos reportaron que en redes sociales se exhibía portando armas de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales, quienes reportaron el asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde acudieron elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver; sin embargo, hasta el momento la familia se quedó con el cuerpo.

 

  • URL copiada al portapapeles