Asesinan a un hombre a puñaladas en la Héroes 5 de Mayo

Familiares intentaron llevarlo a un hospital, pero murió en el camino.

Un hombre murió a causa de múltiples puñaladas que sufrió al ser atacado en la colonia Héroes 5 de Mayo, al sur de la ciudad de Puebla.

Sus familiares en la desesperación lo abordaron a un taxi para intentar llegar a un hospital, pero calles adelante pereció. Se desconoce cuál fue el móvil de esta agresión.

Inicialmente se indicó que el hombre habría sido asesinado de múltiples disparos, sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver esa versión fue descartada, ya que las lesiones que el cuerpo presentaba fueron causadas con objeto punzocortante.

El ataque ocurrió poco antes de las once de la noche del pasado domingo, en la calle Barra de Nautla esquina con Río Toledo, en la colonia Héroes 5 de Mayo, donde trascendió que el hombre ya estaba muerto, pero sus familiares en el afán de ayudarlo lo abordaron a un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual pretendían llevarlo a un hospital.

Sin embargo, en la esquina que conforman la avenida Playa Sur y 3 Sur, en la colonia Playas del Sur, se encontraron con la ambulancia 217 de SUMA, cuyos paramédicos revisaron al hombre llamado Juan C. M., de 32 años, y confirmaron que estaba muerto.

En ese segundo lugar es donde la policía municipal y estatal arribaron para asegurar el sitio y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver inició las investigaciones de ley por medio de la Unidad de Investigación Especializada en Investigación de Homicidios. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen. 

  • URL copiada al portapapeles