Decomisan pipas y cilindros de gas en vivienda de Totimehuacan

Elementos de Seguridad y Guardia Nacional realizaron un operativo en barrio Santa Catalina.

Cilindros de gas y dos pipas fueron localizadas en una vivienda de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, por autoridades federales y municipales.

No se ha informado si hubo personas detenidas y se espera que en próximas horas las autoridades puedan brindar información sobre el resultado de la intervención.

Durante la mañana de este lunes 28 de septiembre elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al barrio de Santa Catarina.

En una casa de las calles Niños Héroes y Agustín Melgar localizaron un par de pipas, una de ellas con razón social Hidro Gas, así como varios cilindros de gas.

Se pidió el apoyo de personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal para descartar riesgos durante el operativo.

Posteriormente se informó que tanto los vehículos como los tanques se encontraban vacíos y quedaron a resguardo para su traslado a las instalaciones de PC.

El lugar de mantuvo con la vigilancia de los elementos de la GN, mientras continuaban con las diligencias en el interior del inmueble.

  • URL copiada al portapapeles