Detienen a sujeto por atacar a su pareja en Atzizihuacan

La victima presentó golpes en la cara y huellas de ahorcamiento por parte de su pareja, quien ya fue detenido.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre, de 28 años, señalado de haber golpeado a su esposa, de 20 años. El sujeto es albañil y lo conocen como “El Chiapas”; además, al momento de cometer la agresión se encontraba alcoholizado. La agraviada señaló que recibió golpes en la cara, la intentó ahorcar y le rompió la blusa.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, alrededor de las 23 horas en un domicilio de la calle Libertad, en la comunidad de San Miguel Aguacomulican, en el municipio de Atzizihuacan, en la región de Atlixco.

El padre de la agraviada mencionó que fue alertado de que su yerno Jesús estaba golpeando a su hija, Irene, por lo que llamó a la policía.

Jesús intentó huir en su motocicleta color negro con rojo, pero debido al estado en el que se encontraba perdió el control y cayó de la unidad, golpeándose en la cabeza. Poco después fue detenido.

Irene confirmó a las autoridades que tenía golpes en el rostro y señas de ahorcamiento en el cuello y blusa rota.

Jesús quedó detenido por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en la carpeta de investigación 2931/2020/UVFYDG.

El agresor quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).



  • URL copiada al portapapeles