Encuentran cadáver en el río Nexapa; investigan el caso

Al parecer se trata de un hombre con un grado de descomposición avanzado; se espera a que inicien las diligencias correspondientes

A las orillas del Río Nexapa, a la altura del municipio de Tepeojuma, fue localizado un cuerpo. Los denunciantes señalaron que el cadáver ya llevaba un rato flotando.

Campesinos de la comunidad pasaron por el paraje el Ojito, entre la Magdalena y Poza Azul, y se percataron de la presencia de zopilotes en la zona. Al acercarse notaron el cuerpo atascado en las raíces de un ahuehuete.

Cuerpos de emergencia, así como elementos de la Agencia Estatal de investigaciones y el Servicio Médico Forense (Semefo), se encontraron en la comunidad de la Magdalena y corroboraron el reporte del cadáver.

La policía señaló que el cuerpo pudo ser arrastrado hasta un paraje o arrojado en el lugar, debido al tiempo de descomposición que presentaba.

Hasta el momento se informó que se trató de un hombre y tampoco de dijo si presentaba huellas de tortura; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen su identidad y las causas de su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes; así como el levantamiento del cadáver. 

  • URL copiada al portapapeles