Golpean salvajemente a sujeto durante riña en la Rivera Anaya

Fue atacado con un tubo en distintas partes del cuerpo, lo que le causó una abertura en la cabeza, así como diversas fracturas.

Un hombre fue golpeado en una aparente riña ocurrida la noche del domingo en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla.

Se presume que el hombre, de 25 años, se encontraba bajo los efectos de las drogas y fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tepeaca.

Hugo Redames fue golpeado con un tubo en distintas partes del cuerpo, lo que le causó una abertura en la cabeza, así como diversas fracturas.

El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 21:45 horas en la calle Enrique Carreto esquina con Las Torres, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237 atendieron el reporte de emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital General de Tepeaca. Se informó que el hombre fue golpeado salvajemente con un tubo.

Según los reportes policiales, el hombre habría consumido piedra y cocaína. Después fue atacado durante una aparente riña. Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido.



  • URL copiada al portapapeles