Matan a hombre con seis impactos de bala en la colonia Héroes del 5 de Mayo

Alrededor de las 22:50 horas del domingo 27 de septiembre ocurrió el ataque en la calle Barra de Nautla y Río Toledo, presuntamente derivado de una riña.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de por lo menos seis impactos de bala, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, al Sur de la capital poblana.

Alrededor de las 22:50 horas del domingo 27 de septiembre ocurrió el ataque en la calle Barra de Nautla y Río Toledo, presuntamente derivado de una riña.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego y una persona con heridas múltiples.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-814 acudieron y se les reportó que los responsables fueron alrededor de cuatro hombres encapuchados, que escaparon en un automóvil Volkswagen rojo.

Los familiares estaban agresivos por lo que decidieron subir al herido, aparentemente ya sin signos vitales, en una unidad de alquiler para llevarlo a un hospital.

Finalmente en la avenida 3 Sur y Playa Sur, en la colonia Constitución Mexicana, personal de la Dirección de Atención a Víctimas le brindó atención.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 217 confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a dos heridas de bala en el costado izquierdo del tórax, tres más a la altura del pecho y otra en el abdomen.

Luego de confirmar el deceso, los conocidos y familiares de la víctima se portaron agresivos contra los paramédicos por lo que se retiraron por su seguridad.

Minutos más tarde policías municipales ubicaron un vehículo similar al que usaron los responsables para escapar en la colonia San Miguel “La Venta”, sin embargo, logró darse a la fuga.

Minutos antes de la una de la mañana de este lunes comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles