Balean a mujer en San Bartolo por resistirse a un asalto

Dos hombres intentaron asaltar a la mujer, por lo que le dispararon en una de las piernas.

Una mujer fue lesionada con arma de fuego cuando se resistió a ser asaltada en el Infonavit San Bartolo, en la ciudad de Puebla. Fue por la madrugada de este martes cuando la mujer caminaba con su pareja y dos hombres los intentaron asaltar, como pusieron resistencia les dispararon en una de las piernas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la mañana en la calle San Bartolo Oriente esquina con andador Encino, en San Bartolo. Los vecinos escucharon un disparo de arma de fuego y al asomarse vieron que una mujer estaba herida, sangraba en una de las piernas.

El par de ladrones escapó, presumiblemente con las manos vacías. Tras el llamado de los vecinos al 911, acudieron policías municipales, quienes se entrevistaron con la mujer y su pareja, estos refirieron que habían sido víctimas de un intento de asalto.

La mujer estaba estable y fue llevada por sus propios medios a un hospital para recibir la atención médica correspondiente. Cabe destacar que los policías no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. 

  • URL copiada al portapapeles