Detienen a 3 presuntos ladrones de mercancía en San Juan Tuxco

Las autoridades localizaron un predio ubicado en la avenida Veracruz esquina con Miguel Hidalgo, usado para esconder varios artículos.

La tarde de este martes en San Juan Tuxco comunidad y junta auxiliar de San Martín Texmelucan, policías ministeriales detuvieron a tres probables delincuentes vinculados con el robo de mercancía, quienes resguardaban un predio donde almacenaban todo. 

Agentes ministeriales del grupo Texmelucan fueron informados y acudieron para verificar el reporte, donde se encontraba un predio ubicado en la avenida Veracruz esquina con Miguel Hidalgo, en San Juan Tuxco, tenían mercancía presumiblemente robada.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se percataron de la presencia de tres hombres, presumiblemente delincuentes, que pretendían escapar. Uno de ellos saltó hacia un domicilio contiguo y originó que los habitantes lo golpearán y capturarán. Los dos restantes fueron detenidos por las autoridades.

El lesionado fue trasladado por los agentes ministeriales al Hospital Integral de Texmelucan, en calidad de detenido. El predio donde se encontró la mercancía quedó asegurado hasta terminar las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles