Detienen a sujeto por andar disparando al aire en Izúcar

El hombre empezó a echar tiros la noche del lunes, mientras conducía su camioneta.

Policías estatales detuvieron en Izúcar de Matamoros a un sujeto armado. El empistolado llamó la atención de los vecinos del barrio El Calvario cuando la noche del lunes se puso a echar tiros al aire mientras conducía su camioneta.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad por diversas colonias, cuando recibieron un reporte ciudadano que indicaba que un hombre armado, que viajaba en una camioneta Saturn, modelo 2003, iba haciendo detonaciones al aire.

De inmediato los patrulleros se dirigieron al lugar del reporte y en la calle Cuauhtémoc entre avenida Eje Poniente y calle Francisco Villa, en la colonia El Calvario, lograron dar alcance a la camioneta sospechosa.

Ordenaron al conductor que descendiera, este se identificó como Israel, de 41 años de edad. Al hacerle una revisión los policías descubrieron que llevaba oculta entre sus ropas una pistola tipo revólver, una Magnum 357, y que en el interior de la unidad había tres casquillos percutidos.

Es por esa razón que Israel quedó detenido por portación de arma de fuego sin licencia y posteriormente fue remitido ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se le finquen las responsabilidades del caso. 

  • URL copiada al portapapeles