Ella es Cristal, desapareció en Tlacotepec; ayúdala a volver a casa

La menor de edad lleva 5 días desaparecida; se encontraba en su domicilio, salió a la tienda y ya no regresó.

Cristal Salvador, una adolescente de 16 años de edad fue reportada como desaparecida, de acuerdo con las primeras versiones del caso, salió a la tienda pero regresó a su domicilio.

Fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre y es buscada por pobladores de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Tecamachalco inició la carpeta de investigación por la desaparición de Cristal Salvador.

Sus familiares señalaron que ella salió a la tienda el día jueves 24 de septiembre y a 5 días del hecho desconocen su paradero. Ellos, apoyados de amigos y conocidos, realizan labores de búsqueda en el municipio y en demarcaciones aledañas, como Yehualtepec, Xochitlán Todos Santos, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Tehuacán y Tepanco de López.

Pidieron a la ciudadanía en general que en caso de tener información sobre su paradero se comuniquen al 237 110 0992 o al 911.

La menor es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros. Tiene el cabello largo y castaño, cara alargada y mide aproximadamente 1.55 metros.

Durante 2020, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se han denunciado 10 casos de personas desaparecidas; 9 de ellas ya fueron localizadas.



  • URL copiada al portapapeles