Auto atropella el pie de Karla, una bebé, en Centro Histórico

Una menor de 7 años se encontraba al cuidado de la bebé en las calles del centro.

Karla, una bebé de 2 años de edad, terminó lesionada por un vehículo que le aplastó su piecito, en el Centro Histórico de la capital poblana.

La menor era cuidada por otra niña de siete años cuando ocurrió el incidente y el conductor involucrado permaneció en el lugar en espera de la aseguradora.

Pasada la una de la tarde después de este jueves ocurrió el percance sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y el cruce con la 6 Norte.

Se informó que una menor de edad de aproximadamente siete años estaba cuidando a la bebé, en un puesto de periódicos ubicado en el mencionado cruce.

La bebé corrió hacia el arroyo vehicular y en ese momento un automóvil Chevrolet Beat blanco, con logos de la empresa HP le aplastó su piecito.

El conductor del vehículo involucrado de quedó en el lugar y dio aviso a la aseguradora, de igual forma las corporaciones de emergencia recibieron el reporte.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, atendieron a la pequeña, le aplicaron vendaje e inmovilizaron el pie.

Instantes después llegó la madre de la bebé para esperar al personal de Tránsito Municipal y al ajustador del vehículo involucrado para obtener el pase médico llevarla a un nosocomio a fin de descartar alguna fractura. 

  • URL copiada al portapapeles