Era poblana: Identifican cuerpo encontrado en la frontera

El cadáver que fue encontrado entre la maleza, cerca de un rancho en Encino en Texas, pertenece a Mariana C, originaria de Ixtacamaxtitlan.

Fue confirmada la identidad del cuerpo que fue localizado por la patrulla fronteriza en Texas, en Estados Unidos. Se trató de una joven de 20 años, originaria del municipio de Ixtacamaxtitlan.

El cadáver, encontrado entre la maleza cerca de un rancho en Encino en Texas, pertenece a Mariana C, según los datos de la identificación que portaba al momento de su hallazgo.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer habría sido abandonada por presuntos polleros mientras cruzaba de forma ilegal al país vecino.

La familia ya realizó los trámites para que los restos de Mariana sean repatriados y puedan despedirla en la comunidad de San Isidro Almeya, de donde era originaria.

El hallazgo ocurrió en un rancho ubicado cerca de Encino, a unas 80 millas de la frontera entre Texas y México. Un alguacil de Brooks fue quien encontró el cadáver.

Aunque los hechos sucedieron hace dos semanas y se encontró una cédula de identidad, las autoridades fronterizas debían confirmar que se tratara de ella.


  • URL copiada al portapapeles