Matan a ciclista de un balazo en Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas en la esquina que conforman las calles Rafael Espinoza y Porfirio Díaz, en Santa Ana Xalmimilulco.

Un ciclista fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del pasado miércoles en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Inicialmente se presumía que el hombre había muerto al caer de la bici y golpearse la cabeza, pero al ser revisado se confirmó que en realidad había muerto por un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del pasado miércoles en la esquina que conforman las calles Rafael Espinoza y Porfirio Díaz, en Santa Ana Xalmimilulco. En un primer momento las personas que hicieron el reporte indicaron que el hombre había caído de su bicicleta y que se había golpeado la cabeza con una piedra.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja en la ambulancia Puebla 193 acudieron a atender la emergencia, y fueron ellos los que confirmaron que el hombre no había muerto a causa de un accidente, sino que se trata de un homicidio.

El ciclista, de aproximadamente 28 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Por ello la policía municipal de Huejotzingo aseguró el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Huejotzingo.

Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

  • URL copiada al portapapeles