Motociclista muere por choque con taxi en Parque Industrial Puebla 2000

Por la fuerza del impacto el motociclista y su unidad rebotaron varios metros y el sujeto quedó tirado y sangrando en el pavimento.

Un motociclista, de aproximadamente 35 años, falleció tras la colisión con un taxi, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000.

El motociclista si llevaba casco de seguridad pero no lo tenía puesto y el conductor de la unidad de alquiler se dio a la fuga.

Minutos antes de las 8 horas de este 1 de octubre se registró el hecho de tránsito en un retorno del bulevar 18 de Noviembre, en inmediaciones de la tienda departamental Coppel.

Autoridades informaron que un taxi Chevrolet Beat, de la central Metrópoli y una motocicleta BMW circulaban sobre el bulevar 18 de Noviembre con dirección a la carretera federal a Tehuacán.

En el retorno la unidad de alquiler realizó un corte de circulación y el motociclista no alcanzó a frenar y se estrelló contra la puerta trasera del lado del copiloto.

Por la fuerza del impacto el motociclista y su unidad rebotaron varios metros y el sujeto quedó tirado y sangrando en el pavimento.

El taxista se dio a la fuga abandonando la unidad y a una pasajera que resultó lesionada.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 237 acudieron pero solo corroboraron el deceso del sujeto por múltiples heridas y atendieron a la pasajera.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y retiraron las unidades siniestradas. 


  • URL copiada al portapapeles