Navajean al Temerario, famoso músico del zócalo de Puebla

Gustavo tuvo una riña con su agresor, por una pelea de pareja.

Gustavo, mejor conocido como el Temerario, por interpretar canciones de esa agrupación musical en El Zócalo de la Ciudad de Puebla, fue apuñalado en una riña.

El joven, de 21 años de edad, tuvo que ser llevado a un centro médico mientras que el agresor fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

De acuerdo con los reportes iniciales el pleito ocurrió con un sujeto que pretende tener una relación con la pareja sentimental de la víctima.

Pasadas las 8:00 horas de este jueves se dio la riña y la agresión en la intersección de las calles 4 Oriente y 8 Norte.

El agresor le causó cuatro heridas con arma blanca en las piernas por lo que Gustavo terminó sangrando y se dio aviso al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal llegó para brindar los primeros auxilios.

Más tarde se solicitó el apoyo de personal del SUMA para realizar el traslado a un centro hospitalario en una ambulancia.

Se dio a conocer que mientras recibía la atención prehospitalaria, dijo que su temor más grande era no conocer a sus ídolos, Los Temerarios.

Personal de la Policía Municipal informó que el responsable había sido detenido y fue llevado a sus instalaciones en Rancho Colorado

 

  • URL copiada al portapapeles